Ultimas Noticias

¿Cómo funciona CoDi?

Es la nueva plataforma de cobro digital, diseñada y desarrollada por Banco de México, que permite realizar pagos y cobros electrónicos en segundos, sin comisiones, sin necesidad de efectivo, de manera segura y eficiente.

ASP y el CoDi con Paga Fácil

ASP siempre se ha caracterizado por seguir las tendencias tecnológicas del sector financiero. Dentro de la oferta de productos de ASP se encuentran los Créditos y las cuentas de Ahorro. Uno de los servicios que ASP ofrece a sus Clientes es el CoDi® (administrado por Banco de México) gracias a que es participante del SPEI.

Esto significa que los Clientes con cuentas de Ahorro de ASP ya pueden hacer pagos, de hasta 8 mil pesos, desde sus teléfonos celulares inteligentes con la lectura de un código QR, sin costo. Es importante mencionar que si el teléfono inteligente cuenta con tecnología NFCpuedes hacer tus pagos sin digitar nada en el celular, sin aprenderse los números de cuenta, todo en automático.

Un pago con CoDi le puede llevar a un Cliente menos de 5 segundos desde que hace la lectura del código QR y hasta que recibe su mensaje de confirmación; así de sencillo y rápido.

Paga Fácil es la aplicación de CoDi de ASP y está disponible en las plataformas iOS y Android para que pueda ser descargada y configurada.

Varios comercios en el país ya hacen el cobro con CoDi pues representan muchas ventajas económicas (recordemos que es gratuito), de seguridad (porque ya no manejan efectivo) y operativas (información instantánea y detallada de los cobros realizados).

Así que no importa que seas un Comercio o un Cliente, ya puedes formar parte de esta tendencia de pagos en México los 365 días del año, las 24 horas al día.


Descubre cómo
funciona Paga Fácil

La Paz, BCS

Cabo San Lucas, BCS

San Jose del Cabo, BCS

Cd Constitución, BCS

Loreto, BCS

Ensenada, BC

Torreón, Coah.

Delicias, Chihuahua.

Tijuana, BC

Rosarito, BC

Mexicali, BC

Hermosillo, Son

Puerto Peñasco, Son

Caborca, Son

Cd. Obregon, Son

Guaymas, Son

Navojoa, Son

Huatabampo, Son

Guasave, Sin

Guamuchil, Sin

Mazatlán, Sin

Chihuahua, Ch

Puerto Vallarta, Jal